Un durísimo mensaje del exarquero de Peñarol, Washington Aguerre, en redes sociales: “Presidente y dirigentes dejen de hacerle mal al club y a los que sienten amor de verdad por el club”.
El martes 14 se cayeron las negociaciones para la continuidad de Washington Aguerre en Peñarol. Lo motivó la negativa del club a comprar parte de la ficha del arquero y un sustancial incremento del salario. Ni la oferta de una vivienda a estrenar fue suficiente.
Las negociaciones se tensaron luego de la contratación histórica de Leo Fernández, por 7 millones de dólares, en una operación que costará 14 millones en los tres años acordados, si sumamos ingresos salariales.
"Siempre serás el malo en una historia mal contada. Presidente y dirigentes dejen de hacerle mal al club y a los que sienten amor de verdad por el club. Ya van a pasar, es solo cuestión de tiempo".
Así se expresó Aguerre en redes sociales. En el interín, su representante Rodrigo Monge buscó ubicar al goalkeeper en Newell’s Old Boys, San Lorenzo y Barcelona de Guayaquil, el club que contrataría al arquero.