Víctima de violación grupal fue despedida tras divulgación de audios en programa radial; su defensa denuncia al fiscal del caso

El abogado defensor de la mujer víctima de violación grupal dijo que incumplió con su deber de "proteger a la víctima".
Luego de la divulgación de audios en el programa La Pecera de Azul FM, conducido por Ignacio Alvarez, la mujer que en febrero denunció haber sido víctima de una violación grupal en el Cordón, fue reconocida en su trabajo y fue despedida, según su abogado defensor Juan Raúl Williman.
Williman dijo a Telemundo que la joven "no la está pasando bien" y detalló: "perdió el trabajo, el empleador no tiene por qué entender cómoda una situación en la que se ve involucrado. Puede tomar la decisión que quiera".
La víctima se sintió "vulnerada en sus derechos, hubo una victimización secundaria muy clara al ser expuesta públicamente con los audios en medios masivos. Se vuelve a complejizar y era evitable".
La joven presentó una denuncia en Fiscalía de Corte contra el nuevo fiscal del caso, Raúl Iglesias, por incumplimientos en su deber y señala que debió comunicarle a la víctima y a su defensa sobre el otorgamiento de prisión domiciliaria para los imputados.
