Este viernes 17 amanecerá con el cielo algo nuboso y nuboso pero, atención, con baja probabilidad de tormentas aisladas, además de neblinas. La temperatura mínima prevista por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) es de 22 grados.
Para la tarde, aumento de nubosidad con probable formación de tormentas aisladas, además de viento. Rachas de hasta 60 kilómetros por hora. La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
En el Este, la mañana llegará nubosa y cubierta, con probable formación de tormentas aisladas. Neblinas y bancos de niebla. En la tarde hay previsión de precipitaciones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias. Atención con las neblinas en rutas y carreteras. Mínima de 20 grados y máxima de 33 grados.
Por el Centro y Sur del país, madrugada algo nubosa y nubosa con baja probabilidad de tormentas aisladas y neblinas. Aumenta la nubosidad para la tarde, con probables precipitaciones y tormentas, pero hay que prestar cuidado a las altas temperaturas. Rachas de viento ed hasta 60 kilómetros por hora. Mínima de 21 grados, máxima de 34 grados.
Al Suroeste, probable formación de tormentas aisladas durante la mañana. Aumenta la nubosidad en la tarde y no se descartan lluvias y tormentas. Las temperaturas también serán muy altas: Mínima de 22 grados y máxima de 36 grados.
Hacia el Noroeste, mucha nubosidad de mañana y probable formación de tormentas aisladas en la tarde. Mínima de 21 grados y máxima de, atención, 37 grados.
Y en el Noreste, mañana de lluvias con tormentas aisladas, pero con mejoras temporarias. La tarde también registrará precipitaciones y tormentas, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Mínima de 20 grados y máxima de 34 grados.
Metsul advierte por fuertes lluvias durante la ola de calor: cuándo llegan las tormentas de verano
Este lunes 20 asume Donald Trump por segunda vez: cómo será la ceremonia
Nacional vs Olimpia: previa, entradas, hora y dónde ver el partido previo al Clásico contra Peñarol