En el marco de un nuevo aniversario del club de fútbol Bella Vista, la institución deportiva que actualmente milita en la C sufrió esta semana un importante robo de su utilería el cual afectó la posibilidad de competir.
El gerente de Bella Vista, Gastón Añón, informó a MVD Noticias de TV Ciudad que este martes a las 6 de la mañana cuando se abrieron las puertas del club detectaron la falta de zapatos e indumentaria pronta para comenzar a entrenar.
"Los futbolistas perdieron todos los zapatos. El entrenamiento tuvo que ser suspendido y después el después, lo que pasa para adelante... tenemos que competir el fin de semana y no tenemos zapatos ni indumentaria para entrenar. Es todo sacrificio. Fue un suceso feo", lamentó el dirigente del Papal.
Añón contó que el club realizó gestiones para que los jugadores pudieran tener zapatos, al tiempo que el Club Nacional de Football donó 21 pares y también se habló con la selección uruguaya de fútbol.
"Después de los partidos de eliminatoria vendrían también otra ayuda de parte de la selección que es muy importante y así como otros equipos lo están haciendo", adelantó.
Quienes quieran colaborar con Bella Vista pueden ingresar a este link de mercado libre para realizar donaciones.