“Hoy vinimos a reafirmar el compromiso de Tabaré y de todo el equipo de gobierno, reafirmar el compromiso asumido en Colonia cuando dijimos que lo de (la represa) de Casupá tiene que salir”, subrayó el candidato a la presidencia, Yamandú Orsi, este lunes en recorrida por el departamento de Florida.
Orsi recordó en Casupá que el proyecto de la represa fue entregado en mano al actual mandatario, Luis Lacalle Pou, pero quedó “paralizado”.
La represa es uno de los compromisos asumidos en las 48 medidas que fueron presentadas en Colonia del Sacramento, el 16 de setiembre.
Orsi remarcó que el beneficio no será solamente para la población local sino también para los consumidores de la zona metropolitana, el 60% de la población del país.
“Esto va a ser una realidad en la medida que le pongamos pienso, corazón y alma”, sintetizó.
“Este país va a avanzar en infraestructura al servicio de nuestra gente y del servicio de nuestra economía. Estemos donde estemos, sepan que el proyecto Casupá es vital para el progreso de todo el país”, finalizó Orsi.
El proyecto de la Represa de Casupá será un hecho en nuestro gobierno. Vinimos hasta acá para reafirmar nuestro compromiso. Uruguay va a avanzar en infraestructura, va a avanzar en el cuidado de sus recursos, va a avanzar en el crecimiento de su economía. Sabremos cumplir. pic.twitter.com/3XT3ECAy7g
— Yamandú Orsi (@OrsiYamandu) November 4, 2024
Todo el sistema le falló a Milagros Chamorro, aseguró colectivo feminista en marcha