Con gran desempeño de Lucas Hernández y Leo Fernández, Peñarol venció a Defensor Sporting en una verdadera finalísima de la Serie A del Torneo Intermedio. Con la victoria, Peñarol jugará la final del campeonato corto y aguarda definición. Hay alta posibilidad de un clásico para la final.
El Partido comenzó con una mala noticia para Defensor Sporting, cuando debió cambiar al delantero Agustín Cambón al primer minuto de juego. La segunda fue la anulación del gol de Anderson Duarte por una falta sobre Méndez, que detectó el VAR. Y la tercera fue el tiro libre de “Ojito” Rodríguez que hizo temblar al palo derecho.
Con un mano a mano de Javier Cabrera que contuvo Kevin Dawson, el violeta mantuvo el cero. Del otro lado de la transmisión, Wanderers esperaba el resultado.
Con el segundo tiempo, Peñarol controló a Defensor. Apenas a los cinco minutos del complemento, Dawson tapó de gran forma un remate de Leo Fernández, siempre peligroso. A tal punto que ambos protagonizaron la segunda de peligro con remate de larga distancia del jugador argentino, ya a los 20 minutos del complemento.
Y cuando estaba por terminar el partido, Babi pidió cancha con el gol que ubicó a Peñarol en la final del Intermedio, más allá de lo que ocurra en el partido de Wanderers.
Ahora el domingo 4 de agosto tiene a uno de los dos rivales de la final del Intermedio. Mañana se juega la definición de la Serie A.