Interpol e Inteligencia realizan la extracción de información de los celulares de Romina Celeste y Paula Díaz

Ambas fueron imputadas por la Justicia tras admitir que la denuncia por agresión contra el precandidato frenteamplista Yamandú Orsi era falsa.
La Fiscalía incautó los teléfonos celulares de Romina Celeste y Paula Díaz, las denunciantes sobre la agresión que aseguraban que Orsi había perpetrado diez años atrás. Sin embargo, este fin de semana terminaron de reconocer que la información que habían hecho pública y se había dado a la Justicia era falsa.
Esta es la razón por la cual Fiscalía pidió prisión preventiva pero el juez letrado de tercer turno de Ciudad de la Costa, Bernardo Bueno, impuso como medida cautelar la prisión domiciliaria con tobillera para Romina Celeste.
Asimismo, la denunciante Paula Díaz fue condenada por libertad a prueba, con tareas comunitarias por seis meses y arresto domiciliario nocturno. La condena canjeada fue 20 meses de prisión. Sigue la investigación por la denuncia falsa y se archivaría el caso contra Yamandú Orsi.
En tanto, Interpol e Inteligencia realizan la extracción de la información, informó este M24 este miércoles. De esos chats podría surgir nueva evidencia, prueba y posibles conexiones, según las fuentes.
El Partido Nacional expulsó a Romina Celeste e inhabilitó a su sector político
Romina Celeste Papasso detenida por falsa denuncia contra Yamandú Orsi
Orsi señaló que “hay más gente” detrás de denuncia falsa en su contra e irá “hasta el hueso”
Incautaron dos dispositivos electrónicos a Romina Celeste: el martes puede ser imputada
