Escaramuza: sus clásicos talleres ahora online

Con Mariana Fontaiña, coordinadora de actividades en Escaramuza Librería, charlamos sobre cómo se adaptó este espacio cultural a la situación especial que vive nuestra sociedad en medio de esta emergencia sanitaria.

Nos contó sobre los diferentes talleres que comenzarán en modalidad online, entre los que se destacan «El fuego que escribimos» a cargo de Mariela Peña, «Poesía en escena» con Gabriel Richieri o «Literatura infantil ilustrada» a cargo de Virginia Mórtola y Débora Núñez. Toda la variedad de talleres la podrán encontrar en la web, y consultando a actividades@escaramuza.com.uy o al 2401 3475.

Por otra parte y también contemplando la situación que estamos atravesando, se implementaron nuevas herramientas para llegar a la comunidad. La clásica gastronomía de Escaramuza está disponible bajo nuevos formatos de take away y entrega a domicilio a través del 091 665 568. Los libros se seguirán entregando de manera habitual, sin costo de envío a todo el país, por medio de la web escaramuza.com.uy