La candidata dijo que se está trabajando en lograr que “quienes voten y quienes acompañen al Frente Amplio en esta elección lo hagan con la convicción de que es el mejor proyecto político para Montevideo”.
En diálogo con Nada que perder, una de las candidatas a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio (FA), Verónica Piñeiro, se refirió a los desafíos que enfrenta el partido en el contexto electoral de la capital.
“El Frente Amplio tiene también el desafío de sintonizar con lo que los montevideanos y las montevideanas quieren y esperan de Montevideo”, expresó Piñeiro, quien destacó que la gestión política es una de las principales cuestiones a abordar, más allá del apoyo histórico del partido en el departamento.
Piñeiro también mencionó la necesidad de cambiar una idea instalada en torno a la candidatura del Frente Amplio. “Tenemos que romper con esa frase que se instaló en algún momento de que cualquiera va como candidato o candidata del Frente Amplio y gana”, señaló, y destacó que es necesario trabajar en propuestas que conecten con las necesidades de la población.
La candidata también recalcó la importancia de “trabajar siempre con la gente, generar programas y propuestas que sintonicen con la gente, con lo que la gente quiere de Montevideo”. Este enfoque, según Piñeiro, es crucial para mantener la conexión con los ciudadanos.
“Estamos trabajando en lograr que quienes voten y quienes acompañen al Frente Amplio en esta elección lo hagan convencidos y con la convicción de que es el mejor proyecto político para Montevideo”, agregó.