97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Metáforas

Cal confirmó que hubo una fuerte discusión con Manini y admitió haberle dicho "pollerudo"

Manini con su pareja, exministra de Vivienda y senadora de Cabildo Abierto, Inés Moreira. Foto: Adhoc.

Sigue la tensión entre el diputado y senador de Cabildo Abierto para definir los lugares en la lista del sector "Adelante". 

El diputado de Cabildo Abierto, Sebastián Cal, indicó que aún no hay una definición para el armado de la lista y que deben darse determinados acuerdos que se están procesando.

"Somos un sector de puertas abiertas y no tenemos rivalidad con ningún sector de Cabildo. Discusiones hay en todos los partidos. Cometimos la desinteligencia de tener una discusión en un lugar que no era reservado, lo hicimos en uno de estos pasillos (del Parlamento), en una discusión que comenzó dentro de un despacho y que terminó en uno de estos pasillos", detalló el legislador cabildante.

Y agregó: "Yo también me hago cargo de lo que yo digo, que tal vez tampoco mis comentarios fueron los más felices, uno a veces se sube de tono en una discusión y dice cosas que no están bien".

Ante la pregunta del periodista de MVD Noticias de TV Ciudad de si lo calificó de "pollerudo" a Manini cuando discutían, el diputado de Cabildo dijo: "por ejemplo, sí".

Por otro lado, Cal contó que este jueves el senador Manini lo saludó y le señaló que no fue la frase que quiso decir.

Días atrás se divulgó un tenso diálogo entre Cal y Manini que terminó con una frase del senador hacia el diputado: “qué lástima que no te mató Aguiar”, en alusión al asesinado exdueño de una planta de cannabis medicinal que fracasó, Gonzalo Aguiar quien según comentó el propio Cal, había amenazada al diputado.

Cal le cuestionó el liderazgo a Manini Ríos y éste le respondió: “qué lástima que no te mató Aguiar”

Más información en M24