El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado recibió este lunes a su candidato a la presidencia Andrés Ojeda y a su candidato a la vicepresidencia, Robert Silva, para realizar la primera reunión formal luego de las elecciones internas del domingo 30 de junio. Está previsto que el 17 de agosto se lleve a cabo la convención del partido para proclamar la fórmula presidencial.
En rueda de prensa, Ojeda aseguró que el clima en su partido “es muy bueno, de absoluta unidad, hay mucho entusiasmo”.
Subrayó que su partido “votó un domingo y 24 horas después estuvo unido, a través de una fórmula que también se va a unificar a través de un programa o alineamientos programáticos comunes con los equipos de todos los precandidatos”.
Asimismo, dijo que espera que “no existan confrontaciones intrapartidarias”.
“Cuando llego a mi casa quiero estar tranquilo. Si tengo discusión la quiero tener en la puerta de mi casa para afuera, con lo cual vamos a hacer todos los esfuerzos para mantener lo más posible un clima de absoluta unidad que hemos generado. De la interna acá salió un partido con equipo corto, como dice el fútbol moderno de cara al ataque hacia octubre y hacia esta interna de la coalición”, concluyó.