El sector del Partido Nacional, D Centro, se reunió cerca del mediodía de este miércoles en el Parlamento, para analizar los resultados electorales del pasado domingo 24 de noviembre.
El vocero del encuentro, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, fue consultado por las críticas de uno de los líderes de la lista 40, Sebastián da Silva, con quien tuvo un cruce días atrás, a propósito de la derrota electoral sufrida en el balotaje.
"A él le gusta el show, le gusta el vedetismo, las marquesinas. Está bien, es su estilo", comentó.
Asimismo, dijo que este cruce no se lo tomó personal ya que cuando uno tiene una responsabilidad política, como la de ser intendente o senador, "su única preocupación, todos los días, desde que se despierta hasta que se vuelve a despertar, es ver qué puede hacer usted por su gente". "No estamos para las marquesinas", insistió.
"Ahora tenemos que desplegar velas para lo que va a ser una gran contienda en donde, obviamente, no somos ajenos y esquivos a que una vez que se instale el gobierno... el gobierno se va desplegar y va a hacer campaña en los distintos departamentos. Todos sabemos este. Esperemos que sea limpia", sintetizó.