Sobre dinastías, política y El Príncipe. Nueva columna de Felipe Castro

“Primero que nada, me agarro del Príncipe en este momento: el amor, el amor. El amor siempre ahí haciendo fuerza, tiene que estar delante de todo”.

Así comenzó Felipe su columna en el pasado capítulo de Música al Ángulo. Contó sobre Gustavo Pena ‘El Príncipe’ (“Un personaje poco conocido salvo en algunos círculos, el Príncipe es una onda bastante curiosa”) y con varias metáforas habló de dinastías en otros ámbitos como la política y entonces el hijo de un ex mandatario elegido nuevo presidente:

“No hay mucha expectativa de que pasen cosas diferentes a las que uno sabe que puede pasar, pero nos enfrentamos a una situación donde todos los ‘plebeyos’, toda la gente que no componemos la familia real ni la nobleza tenemos que estar más juntos que nunca. Esa fue la manera que siempre tuvieron los pueblos, las ciudades donde hubo rey o presidentes o lo que fuera para tratar de asegurar sus derechos, de pelear por ellos y de sentirse cerca y seguros y de mantener vivo el amor que fue como empezó Gustavo Pena el programa”.