Santiago Cutinella y su banda Los convivientes presentan el disco «No tan sólo» el miércoles 28 de agosto en la Sala Zitarrosa

“Es la primera vez que me mando hacer una Zitarrosa solo con mi disco. ‘No tan sólo’ fue un proceso largo, se remonta al 2010, en el 2015 empezó a tomar forma”

Santiago Cutinella presenta su segundo trabajo discográfico en la Zitarrosa (entradas en Tickantel, Redpagos, Abitab y boletería de la sala) y en el almuerzo del día del niño nos repasó su ‘infancia muy sonora’:

“Jugaba a pararme con una tabla y hacía como si estuviera tocando, trataba de hacerme la cabeza que lo que sonaba en el disco lo estaba tocando yo. El primer escenario de cierta forma fue mi cuarto. Trato de no perder ese niño a la hora de componer, a la hora de imaginar porque eso te lleva a tocar fibras importantes dentro de lo que es la letra, de lo que es la música, tratar de aislarte de todo lo más superficial. Pasa por transmitir jugando, cuando sos niño y estás jugando estás creyendo el juego, lo vivís; si no crees en lo que estás tocando o en lo que estás tratando de transmitir no sirve de nada”.