Predicciones 2020: ¿qué le depara a cada signo el año que viene?

El mejor año para Capricornio; un comienzo de cero para Aries; viajes para Acuario; oportunidades de hacer justicia para Virgo, y necesidad de tomar precauciones para Cáncer. La astróloga y tarotista argentina Jimena La Torre nos contó cómo será el 2020 para cada uno de los signos del Zodíaco y qué nos depara el cambio de década.

Comenzó diciembre, un mes para hacer balances del año que se está por ir y preguntarse si el 2020 traerá todo aquello que no se pudo conseguir. El horóscopo occidental, basado en la posición de los astros al nacer y compuesto por doce signos, trae predicciones para cada uno de ellos.

El segundo en el podio de la buena fortuna es Tauro, que querrá llevarse el mundo por delante el próximo año. El tercer lugar lo ocupará Virgo, un signo al que no le fue muy bien en 2019, pero al que «la justicia lo va a acompañar» en el 2020, por lo que va a poder lograr el reconocimiento que se merece.
Aries, al que se considera el primero de los signos del Zodíaco, el año que viene tendrá que «barajar y dar de nuevo». La vida le va a pasar facturas y va a tener que empezar de cero en casi todos los ámbitos. Géminis va a tener suerte y saldrá victorioso de situaciones difíciles que tuvo este año.

«Cáncer es el signo que tiene que cuidarse más, evitar peleas, enfrentamientos y tomar decisiones sin preguntar. Puede caer en tentaciones negativas porque tiene todos los planetas en contra, que son los que están en Capricornio», agregó la astróloga argentina, autora del libro Predicciones 2020.

A Leo le va a ir bien en el amor y la popularidad, y Libra podría tomarse un año sabático y dedicarlo a la introspección. Para Escorpio es un año de muchas oportunidades ya que se apoya en Capricornio.
Sagitario, un signo que tuvo éxito en 2019, en 2020 «sigue con la estela positiva» y tendrá mucho poder. Acuario se sentirá incómodo dónde está y buscará «otros escenarios», lo que lo llevará a viajar. Por último, Piscis seguirá con la racha de suerte con la que comenzó en octubre de este año.