Por quinta vez los ediles del Partido Nacional negaron investigar los audios que involucran al intendente Carlos Moreira

En la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Colonia el Frente Amplio pidió avanzar en el tema de los audios que involucran al intendente departamental Carlos Moreira donde ofrece la renovación de una pasantía a una mujer a cambio de mantener relaciones sexuales.

Por quinta vez, los ediles blancos se negaron y eso generó un clima de malestar entre los miembros de la junta y de algunos ciudadanos que estaban en las barras. La sesión culminó finalmente por falta de quórum.

En comunicación con INFO24 el edil frenteamplista Daniel Almada dijo que el jefe comunal debería dimitir, en este sentido se refirió que están en conversaciones con parlamentarios para promover el juicio político de Moreira a nivel Legislativo.

Sobre la votación dentro del Partido Nacional en Colonia, donde la lista del Intendente en cuestión resultó la más votada dentro de su coalición, el curul frenteamplista se mostró sorprendido.