Nicolás Mesa, candidato a diputado por el MPP en San José, realiza un planteo integrador

En San José el candidato a la Cámara de Diputados, Nicolás Mesa, realizó un planteo tendiente a encabezar un «equipo de diputación» que represente a todo el Frente Amplio.

En la presentación realizada en la sede central de la coalición de izquierda, con la presencia del diputado Alejandro «Pacha» Sánchez Mesa declaró que lal intención es “cambiar el concepto de la diputación, pasando de la idea del diputado individual a la de un equipo de diputación frenteamplista que represente a todos los habitantes del departamento”.

A tales efectos, el MPP ha promovido ante el resto de los sectores la idea de que cada una de las listas lleve algunos nombres en común, -independientemente del sector al que pertenezcan- «como señal de ese acuerdo de trabajo en equipo, gane quien gane».

A su vez Mesa explica que para cada tema se recurrirá a la persona que esté en mejores condiciones para poder encararlo y explica, para INFO24, que se pretende que el equipo cuente con referentes en distintas zonas del departamento, a los efectos de lograr una diputación «de cercanía».

Nicolás Mesa detalla la función que cumple cada diputado del interior y en ese explicación sustenta la idea que plantea para toda la fuerza política y que implica que, en todas las listas, se reiteren nombres que integran los distintos sectores.