Miranda: hay dos modelos de país, una coalición conservadora y reaccionaria de Lacalle Pou con Talvi frente a una propuesta progresista

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, se encuentra realizando giras por distintas zonas del país, junto a otros dirigentes de la fuerza política en un trabajo enfocado en las elecciones nacionales de octubre.

Info24 lo ubicó en la jornada en que visitaba Piriápolis, San Carlos y Pan de Azúcar y explicó que en esta instancia están reuniéndose con los referentes locales para fortalecer su trabajo y preparar la visita de la fórmula integrada por Daniel Martínez y Graciela Villar.

Consultado sobre el estado de ánimo que ve en los frenteamplistas, Miranda afirmó que se percibe una gran ansiedad por salir a militar y también aseguró que no hay sector que se salve si no es con el Frente Amplio.

El presidente del Frente Amplio es categórico al afirmar que hay dos modelos de país enfrentados y que el trabajo es dejar claro que el bloque conformado por la fuerza opositora implica un retroceso para el país.