Ministerio de Turismo lanza en Buenos Aires la temporada turística 2017-2018

25/10/2017

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff participó de InterCambio en ocasión del lanzamiento de la Temporada turística 2017-2018 que realizarán la ministra de Turismo Liliam Kechichian, y el embajador de Uruguay en Argentina, Héctor Lescano, en la ciudad de Buenos Aires el próximo 30 de octubre.
Liberoff dijo que desde Uruguay se convoca al turismo principalmente a partir de la calidad de vida y en ese sentido explicó que el slogan “Uruguay Natural” no es una referencia de naturaleza, sino que es sobre la calidad de vida, donde la naturaleza es una parte de ello.
El subsecretario también se refirió a la promoción del turismo en China, con respecto a este tema aclaró que es necesario tener en cuenta diversos aspectos como la cantidad de gente, la comida, el idioma y los destinos intermedios. De todas maneras, indicó que Uruguay tomó como primera medida la de no solicitar visa, lo que es muy valorado desde el país asiático ya que suelen tener dificultades con la estadía en otros territorios.

 

Programa: