Los sábados 12 y 19 de octubre la obra ‘Amargobia’ en el Centro Cultural Las Bóvedas. Charla con su autor y director Ignacio Duré

En la última semana de la presentación (que ‘es una locura’), Ignacio Duré nos contó sobre la obra AMARGOBIA: “Es recordar qué es lo que uno vive como persona, en una relación donde uno entrega parte de su alma, del otro lado como que no hay una oreja, o hay una recepción y una devolución diferente a lo que puede llegar a ser una expectativa. Es ese dar sin pretender recibir algo pero en definitiva encontrarse de alguna forma como un poco desolado, y un poco ese frío es la Amargobia, como ese espacio donde existe el amor pero hay como una electricidad, como una corriente diferente”.

Comparándolo con el puesto del arquero y contándonos cómo formó el equipo que será contundente en 35 minutos: “Será un peloteo intenso, es como que te metan a Suárez a jugar en un fútbol cinco. AMARGOBIA tiene la intensidad que caracteriza mi trabajo, la brevedad y la contundencia, mucha carga, mucha conmoción, es como si estuviéramos en penales, penales en la final del mundo, es eso. La gente se va a ir toda goleada pero se irá contenta de haber participado”.

“Una montaña rusa de emociones. Un desconcierto”. AMARGOBIA. 12 y 19 de octubre en doble función a las 21 y 22hs en el Centro Cultural Las Bóvedas En el Espacio Cultural las Bóvedas en Rambla 25 de Agosto 575 entre Ituzaingó y Juan Carlos Gómez. Entradas en boleterías a $200.

Escrita y dirigida por el actor y poeta Ignacio Duré. Con Joaquina Pereira, Nicolás Clavijo, Jorge Olivera Sosa, Florencia Ibarrola, Alejandra Denis y Luciana Verdún.