Los programas En Órbita y GPS Internacional de la agencia rusa Sputnik se sumarán a la programación de M24 en 2018

28/12/2017

A partir del 22 de enero, los programas En Órbita y GPS Internacional de la agencia rusa Sputnik se sumarán a la programación de M24 en 2018.
El periodístico En Órbita, que se emitirá los lunes y miércoles a las 20hs. y los sábados a las 12hs., presenta a la audiencia las noticias internacionales más importantes con la participación de protagonistas y expertos. Los conductores son dos periodistas con amplia experiencia en la prensa escrita y radial: Federico Gyurkovits y Alejandra Patrone.
Por su parte, GPS Internacional, conducido por Fabián Cardozosaldrá al aire los martes, jueves y viernes a las 20hs. Se trata de un programa de debate político y últimas noticias del mundo, que invitará a los expertos y hacedores de noticias más conocidos a participar, con el objetivo de abordar las principales noticias políticas de la región.
Sputnik es una agencia de noticias y de emisoras de radio con centros multimedia en docenas de países. Sputnik transmite a través de sus sitios web en cerca de 30 idiomas, tanto en radio analógica y digital, redes sociales y aplicaciones para móviles. Los cables de noticias de Sputnik, por suscripción, emiten noticias las 24 horas en inglés, árabe, español y chino.

 

Programa: