Legnani, pro secretario de la Intendencia de Canelones: nos sorprende el momento del comunicado emitido por dirigentes de Adeom con acusaciones absolutamente infundadas

Enrique Sexa y de Óscar Rodríguez, presidente y secretario de ADEOM Canelones respectivamente, publicaron un comunicado mediante el cual se denunciaba al actual intendente de ese departamento, Yamandú Orsi, acusándolo de llevar adelante prácticas de clientelismo político.

Al respecto compartíamos las expresiones de Luz de Mar Alén, integrante del colectivo de las Trabajadoras Municipales Canarias Movilizadas que denunció el accionar de los dirigentes de su sindicato.

También dábamos cuenta del comunicado emitido por parte de la lista 3 del mismo sindicato que también toma distancia de las declaraciones del presidente y secretario del mismo.

En esta ocasión INFO24 habló con el Dr. Esc. Francisco Legnani, pro secretario general de la Intendencia, quien explica que 48 horas antes se reunió con ambos dirigentes sindicales y en esa instancia no le plantearon ningún tema de conflicto. Por ese motivo dijo que se permite dudar de las motivaciones que pueda haber detrás de esas declaraciones realizadas en un momento y contexto político muy particular.

Legnani descartó que la administración esté considerando tomar acciones porque el resto de los funcionarios no se lo merece.