Intendentes del interior renuncian a sus cargos para dedicarse a la campaña

En este momento diferentes intendentes deciden su futuro, por lo tanto algunos se plantean la reelección, otros en tanto renunciarán en busca de un lugar en la cámara de Diputados.

En el Partido Nacional Dardo Sánchez de Treinta y Tres decidió renunciar para ser candidato a diputado, Adriana Peña en cambio dijo que no renunciará, aunque no dijo si se postulará para un ocupar una banca en el Senado.

Agustín Bascou de Soriano tampoco renunciará, pero dudó respecto a la posibilidad de postularse para la reelección. Pablo Caram de Artigas sí tiene decidido ir por la reelección, por lo que no presentará su renuncia hasta febrero de 2020, algo similar a lo que hará Enrique Antía en Maldonado

Carlos Moreira, en Colonia, está en negociaciones con Jorge Larrañaga acerca de su ubicación en una lista al senado por Alianza Nacional y Sergio Botana, intendente de Cerro Largo renunciará oficialmente esta tarde.

El intendente de San José, José Luis Falero, aseguró que integrará la lista al senado de su sector Aire Fresco .
Los que irán por su reelección son Eber da Rosa en Tacuarembó, Carmelo Vidalín en Durazno y Fernando Echeverría en Flores.

En tanto Info 24 se comunicó con el actual intendente de Florida, Carlos Enciso, que aseguró que en las próximas horas presentará su renuncia a la comuna.

También lo consultamos acerca de sus aspiraciones políticas para los próximos años, respecto a la postura que piensa adoptar respecto a la reforma que impulsa el Senador Jorge Larrañaga, y la visión respecto a un eventual gobierno de coalición.