Intendencia de Florida negó al Frente Amplio la autorización para realizar un acto en el Teatro de Verano de la ciudad

El Frente Amplio decidió hacer su cierre de campaña en el departamento de Florida y para eso solicitó realizar el mismo en el Teatro de Verano de la ciudad de Florida.  Sin embargo las autoridades de la Intendencia de ese departamento negaron la autorización basados en una ordenanza que prohíbe la publicidad política en todos los “parques, plazas (incluyendo sus aceras perimetrales), zonas de camping, árboles del ornato público, puentes y calzadas”.

En la mencionada norma se detalla que deben ser preservados como lugares libres de propaganda el Prado de la Piedra Alta y el Teatro de Verano, entre otros sitios.

INFO24 contactó a Carlos “Carapa” Rodríguez, diputado del FA por ese departamento, que se refirió a los argumentos esgrimidos desde la administración nacionalista, argumentos que no comparte ya que su sector, el MPP, hizo dos actos en el Parque del Prado de Piedra Alta que fueron autorizados sin inconvenientes.

También consultamos al diputado de Florida su visión de este tramo de la campaña en un departamento con administración nacionalista que supo tener un intendente del Frente Amplio.