Intendencia de Canelones inauguró obra vial e hidráulica en Las Piedras, Progreso y 18 de Mayo con una inversión de 4 millones de dólares

Dentro del marco de las obras de infraestructura realizadas por parte del actual gobierno en estos días finalizó una serie de trabajos realizados con la participación de OPP y de la Intendencia de Canelones.

Concretamente se inauguró un conjunto de obras que abarca la refacción de la vieja ruta 5, hoy llamada Maestro Julio Castro, y también el primer tramo de la obra vial e hidráulica de Av. Enrique Pouey, en Canelones.

Las obras abarcan la calle Colibrí, en Las Piedras, el Municipio 18 de Mayo y culmina en la calle Paraguay, en Progreso, una tarea que abarca 9 kilómetros y que tuvieron una inversión de US$ 5 millones.

El intendente del Gobierno de Canelones, Yamandú Orsi, brindó a INFO24 los detalles de esta inauguración destacando su importancia en el marco de los trabajos que comenzarán en breve para el trazado de las nuevas vías del ferrocarril en esa zona.

Por otra parte el intendente Orsi habló de las obras que culminarán en breve en el Departamento Canario.