Granja de Piratas: Del 1 al 7 de julio en la Sala Zitarrosa

¿Qué pasa al mezclar siete piratas músicos, curiosos instrumentos, algo de locura y electricidad?
Granja de Piratas nos trae una nueva historia en la que hace un intrépido viaje sonoro y visual que recorre sus ocho años de canciones y aventuras.

Granja de Piratas redimensiona su característico estilo roquero familiar en un formato de gran show electroacústico y una propuesta escénica rica en humor y despliegue visual. Es así el público podrá disfrutar en una nueva historia de canciones y personajes de los dos discos de GDP, y la premiada Aradia, en una puesta de cruce de lenguajes que celebra el poder mágico de la música y pone en escena descacharrantes experimentos sonoros como la primera orquesta biodinámica de pulgas.

El característico sonido funk y roquero de GDP se fusiona esta vez con otros curiosos instrumentos para el público infantil como son la tuba, la mandolina, instrumentos de juguete intervenidos, la flauta traversa, el bandoneón, el trombón y el bombardino de Martín Morón (Abuela Coca), quien se integra junto a Fernando Pomo Vera (contrabajo) como invitados especiales del quinteto conformado por Mariana Escobar, Rodrigo Spagnuolo, Nico Varela, Martín Ibarburu, Sebo Delgado y Berny Baron.

Granja de Piratas se presenta en la Sala Zitarrosa del 1 al 7 de julio, en función doble a las 15:30 y 17:30 horas.

Entradas a la venta por Tickantel y en boleterías de la Sala.

Sobre la preparación de este espectáculo charlamos con Nicolas Varela y Gonzalo Morales.