Frente Amplio cierra su campaña este sábado con un acto en Las Piedras

Dentro de las acciones políticas que el Frente Amplio lleva a cabo para el próximo 30 de junio, este sábado en las Piedras tendrá lugar el acto de cierre de la campaña con la presneica de los cuatro precandidatos de la fuerza de gobierno.

El acto se realizará en el gimnasio San Isidro, frente a la plaza José Batlle y Ordoñez, en Lavalleja entre Artigas e Instrucciones del año XIII donde hablarán Carolina Cosse, Daniel Martínez, Mario Bergara y Oscar Andrade, a partir de las 17 horas. Previamente actuará la murga de las cuatro estaciones, Falta y Resto.

Y si el clima lo permite se realizará una caravana y banderazo a partir de las 14:30 desde el Puente La Paz hasta el Mástil de Las Piedras.

La importancia política del evento fue abordado para Info24, por el secretario político del Frente Amplio Andrés Carvajales

El hecho de realizar el acto en Canelones tiene, a criterio del dirigente político del Frente Amplio, sus razones y cometidos

Por otra parte consultamos a Carvajales acerca de la conformación de la fórmula del Frente Amplio para las elecciones del mes de octubre y si es imperioso que la misma sea paritaria.