Frente Amplio celebrará el próximo domingo su 47° aniversario con un acto en Piriápolis

31/01/2018

El Frente Amplio (FA) celebrará el próximo domingo su cuadragésimo séptimo aniversario con un acto en la explanada frente al Pabellón de las Rosas, en Piriápolis. Hablarán la presidenta del FA de Maldonado, Susana Hernández; la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, y el presidente del FA, Javier Miranda.
Ese mismo día, entre las 14.00 y las 17.30, habrá una reunión de la Agrupación Nacional de Gobierno de la coalición de izquierda en el predio de la Colonia Cooperativa Artigas, en Camino de los Arrayanes.
Está previsto que el encuentro comience con un informe del prosecretario de Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo. Luego, Topolansky hará un informe sobre las prioridades legislativas del FA para este año; hoy la bancada oficialista comenzará a trabajar para prepararlo.
A continuación, habrá informes sobre la marcha de los gobiernos departamentales y sobre prioridades en materia de descentralización. Finalmente, el responsable de la Comisión de Programa del FA, Ricardo Ehrlich, resumirá el trabajo hecho en materia programática. Gonzalo Reboledo secretario político del FA brindó detalles a INFO24.

Programa: