FAN ID: tu mejor compañero en Rusia

04/02/2018

Te anunciamos qué equipos jugarán en San Petersburgo, entrevistamos al reconocido futbolista uruguayo Sebastián Abreu y hablamos con el cónsul de Rusia en Uruguay, Alexander Belousov, quien nos explicó todo sobre la FAN ID
San Petersburgo, fundada por Pedro el Grande en 1703, fue capital imperial por dos siglos. También llamada la Venecia del Norte, es una de las ciudades más lindas del país y tiene una historia agitada y apasionante, por haber sido también la cuna de la Revolución de 1917.
Su estadio Krestovski, con capacidad para 68 mil espectadores, es considerado de los más caros del mundo. En la fase de grupos acogerá 4 partidos: Marruecos-Irán, Rusia-Egipto, Brasil-Costa Rica y Argentina-Nigeria. Además, allí se jugará uno por octavos de final, otro por las semifinales y por el tercer puesto.
Te daremos una guía con los puntos centrales que debes conocer, los restaurantes y las comidas.
También te explicamos todo sobre la FAN ID, qué es, cómo obtenerla y su utilidad durante el Mundial. Para ello, conversamos en exclusiva con Alexander Belousov, cónsul de Rusia en Uruguay.
En La Entrevista, recibimos a Sebastián Abreu. Con 41 años, tiene una vasta trayectoria, que le valió el Récord Guiness de ser el futbolista que jugó en la mayor cantidad de equipos, 26. Ex jugador de la selección uruguaya con la que disputó tres Copas América y dos Mundiales, actualmente es delantero en el Audax Club Sportivo Italiano de la primera división del fútbol de Chile.
 "Rusia es un potencia. Es un país económicamente muy fuerte y que tiene respaldo para poder realizar un Mundial" afirmó Abreu.
"Las infraestructuras son excelentes, los campos de juego están en perfectas condiciones, me parece que tiene los argumentos necesarios como para, hoy en día, afrontar un desafío tan grande como es un mundial" agregó. 
Bienvenidos a ‘2018: Destino Rusia’, que se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).