Este sábado 23 de noviembre en Sala Zitarrosa: La Marmita, Coné Vecino y Santiago Cutinella

Las tres bandas harán en este show un repaso de sus últimos trabajos editados en 2019. “Será una noche de rock, de bandas amigas con proyectos bien rockeros, intensos, una noche con mucha energía” nos cuenta Federico Mieres, guitarrista de La Marmita.

“Con La Marmita estamos en el período de presentación del segundo disco (Cruzando la madrugada). Lo que está pasando es que se puso mucho más rockero todo, ya tenemos 22 temas entonces al momento de hacer la selección tenés esa oportunidad de quedarte con lo que sentís también que es más contundente o rinde más a la hora de presentar a la banda”.

Además de contarnos sobre el inicio de La Marmita y de sus referentes (‘El mayor referente que tengo es el Nico Ibarburu’), Fede Mieres se animó a realizar una linda analogía entre rock y fútbol: “El nueve de área es siempre el vocalista, el guitarrista sería una especie de puntero izquierdo, tiene que desbordar a veces, agarrar ese protagonismo y siempre los solos de guitarras son centro para que entre el vocalista, juntos son esa dupla en el ataque”.

Entradas para el show del sábado 23 de noviembre en la Sala Zitarrosa (20hs) en venta en Tickantel:

https://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40008028/espectaculo/Cutinella-Cone-LaMarmita?0