El programa GPS Internacional fue declarado “de interés para el Mercosur” por parte del Parlasur

Entrevistado en Intercambio el periodista Fabián Cardozo, habló sobre el galardón obtenido por el programa radial ´GPS Internacional´, espacio de información regional y mundial que nuestro colega conduce en M24.

El Parlasur declaró ayer a ´GPS Internacional´ como un producto comunicacional “de interés para el Mercosur”, reconocimiento que Cardozo consideró “le corresponde a todo el equipo de GPS Internacional” más allá de su función como conductor.

El periodista explicó que el programa “lleva gran producción” previa y posterior a su emisión, un trabajo invisible de coordinación y edición sin el cual sería imposible generar el producto que después recibe la audiencia.

GPS Internacional se puede escuchar y de hecho es escuchado en diversos lugares del mundo a través de Internet, en virtud de la difusión que garantiza a escala global “la agencia Sputnik y su servicio en español”.

“Hemos recibido mensajes de muchos rincones del mundo que escuchan GPS”, destacó Cardozo sobre este programa radial que “tiende a informar sobre la integración regional y lo que pasa en el continente” desde Uruguay, país en el que se informa muy poco sobre integración y se habla también muy poco sobre el ámbito internacional, reflexionó nuestro colega.