El Mercado Agrícola se engalana con la estación de las flores y el colorido y para ello invita a acercarse para compartir y degustar esta PriMAMvera

Entrevistada en InterCambio la directora del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), María Elisa Areán, habló de la movida “PriMAMvera” con que este espacio gastronómico y cultural emblemático de Montevideo invita al público para celebrar la estación florida del año.

Areán destacó que “el Mercado se mueve normalmente” durante todo el año “porque vamos acompañando” todos los ciclos climáticos y culturales, desde “las vacaciones” que jalonan cada momento del año lectivo y laboral “hasta las visitas” de grupos estudiantiles y turísticos, por ejemplo.

El MAM acompaña también “distintos eventos emblemáticos a resaltar” por ser parte de campañas de bien público, “como las jornadas especiales” para la “concientización” del cuidado “contra el cáncer”, “el cuidado del corazón” o “la degustación de alimentación saludable”, entre otras.

En este momento “hacemos fuerte este año con el tema de la priMAMvera”, identificándose el MAM y sus locales con “todos los colores y sensaciones que la primavera trae”, graficó la directora.
Areán recordó que “el domingo” de elecciones “el Mercado funciona normalmente, de 9 a 22 horas”.