El 24 de mayo vence el plazo de inscripción para una nueva edición del programa Turismo Social para quinceañeras

El plazo de inscripción para el primer viaje del programa 2019 de Turismo Social para Quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2004, de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja, vence el 24 de mayo.

En el interior del país, las inscripciones se realizan en las oficinas del BPS del departamento donde viven las beneficiarias, y en Montevideo en Prestaciones Sociales 1er. piso (Avda. 18 de Julio 1720).

Al momento de la inscripción deben presentar formulario y ficha médica, que podrán bajar de la página web del BPS y del Ministerio de Turismo, adjuntando ficha de escolaridad y fotocopia de la CI del padre, madre o tutor que autoriza dicha inscripción.

Los cupos son limitados. En caso de superar el cupo de inscriptas en cada viaje, se seleccionarán según calificación de escolaridad realizada por autoridades de Educación Secundaria y UTU.

El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas. A partir del segundo viaje el plazo de inscripción vence el 31 de julio de 2019.

El primer viaje de este año será del 14 al 16 de junio, con destino Termas, para quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja.

El director en representación de los trabajadores Ramón Ruiz brindó detalles a INFO24.