Ediles del Frente Amplio de Colonia buscan establecer una comisión que analice el caso del intendente Moreira, la iniciativa no fue apoyada por los representantes del Partido Nacional

Si bien la bancada del Frente Amplio (FA) de la Junta Departamental de Colonia trabaja en procura de establecer una comisión preinvestigadora que analice el caso del intendente Carlos Moreira, los ediles nacionalistas niegan la posibilidad de llegar a ese punto de la investigación.

En la pasada jornada Moreira compareció ante la fiscal de Rosario, Eliana Travers, y a la salida de la sede judicial informó que tiene pensado iniciar acciones judiciales contra quienes dieron a conocer los audios.

Además, dijo sentirse “tranquilo” porque “soy absolutamente inocente”. ”Confío plenamente en la Justicia, así que vamos a ver el camino que vamos a seguir”. El intendente, además de afirmar que no piensa renunciar al gobierno comunal, agregó que “no se ha apartado nunca de la legalidad y la moralidad”.

INFO24 se comunicó con el edil frenteamplista Daniel Alamada que detalló la situación planteada en Colonia.

Consultado si estas denuncias son algo nuevo, Almada fue categórico en afirmar que lo que ahora trascendió no es más que la confirmación de una sospecha que se tenía desde hacía mucho tiempo.

Por último también consultamos al edil respecto a su visión de lo que puede ocurrir en su departamento el próximo domingo en las elecciones nacionales.