Carolina Cosse: La gente está cansada de política entre cuatro paredes, quiere hablar del futuro

Habitualmente los medios de prensa reflejan los eventos de cada uno de los precandidatos a las próximas elecciones internas, pero es muy residual el espacio destinado a Carolina Cosse.

La ex ministra reclamó abordar temas de fondo y como respuesta recibió agravios de un periodista y lo que inmediatamente se instaló, como dándole la razón a Cosse, fue un intercambio de mensajes de uno y otro lado y la discusión de cómo se integraría la fórmula presidencial del Frente Amplio luego del 30 de junio.

Info24 fue a la búsqueda de la precandidata a quién se le planteó este tema y cómo afronta la campaña con esta realidad, a lo que respondió que sigue concentrada en hablar de propuestas.

También le consultamos cuál sería una de esas propuestas ante lo cual fue enfática en afirmar, en primer lugar, el tema del trabajo.

Por otra parte se refirió al tema de la impunidad y al medio ambiente como temas a abordar en un posible cuarto gobierno del Frente Amplio.

Finalmente, consultada sobre aspectos destacados de esta campaña citó la participación que ve en la gente a través de las recorridas que ha hecho en este tiempo.