Carolina Cosse: espero que la ciudadanía no deje escapar la esperanza y tire por la borda todo lo que se ha construido

En comunicación con Info24, la senadora electa por el Frente Amplio, Carolina Cosse, se refirió a las fortalezas que ve en el FA que no armó un programa en pocos días para intentar gobernar, sino que viene trabajando desde hace tiempo en base a un programa común.

Y con respecto a las críticas de continuismo dijo que si por ese concepto se entiende seguir por la senda de seriedad que ha cosechado el país está bien que así sea. Y en ese sentido repasó los distintos aspectos en base a lo que se sustenta esa seriedad a la que se refiere.

También se refirió a las multitudes que se volcaron a militar en apoyo a Daniel Martínez una vez que pasó la primera vuelta electoral y llamó a que los militantes no pierdan esos objetivos que tienen en común y que los moviliza.

También se refirió al respeto con que se ha salido a trabajar en el llamado “voto a voto”.

Al referirse a los integrantes que Martinez ha designado hasta el momento para integrar un eventual gabinete, Cosse destacó la trayectoria e idoneidad de cada uno. Y al consultarle su opinión respecto a las críticas que, en ese sentido, surgen de la oposición, fue enfática al afirmar que a la oposición le falta liderazgo.

Finalmente la Ing. Cosse dejó un mensaje a toda la población, en un llamado profundo a decidir con la mayor responsabilidad en este momento crucial.