Axel Kicillof: El gobierno de Macri trata de presentarse como una “nueva derecha” y es neoliberalismo en sus formas más antiguas

29/01/2018

Entrevistado en #InterCambio, el exministro de economía y diputado argentino, Axel Kicillof criticó fuertemente la política económica neoliberal llevada adelante por Mauricio Macri. El legislador aseguró que "el gobierno trata de presentarse como una 'nueva derecha', y en el terreno de la política económica no hay un átomo de novedad, es el neoliberalismo en sus formas más antiguas". Según el dirigente kirchnerista el gobierno realiza un "enorme esfuerzo discursivo" para ocultar esta orientación política.
Respecto a las acusaciones judiciales que enfrentan funcionarios del anterior gobierno, Kicillof afirmó que “las acusaciones judiciales hay que contestarlas de cara a la sociedad" pero que igualmente "preocupa que se use la Justicia” para perseguir a políticos opositores y comparó la situación argentina con la que enfrenta el expresidente brasilero Luiz Inácio "Lula" da Silva.

Programa: