Antonini: por un lado hay un proyecto país y alguien con capacidad de gestión y del otro lado incertidumbre

Luego de las elecciones del pasado octubre en Maldonado el Partido Nacional obtuvo 46.913 sufragios y el Frente Amplio 37.193, mientras que Cabildo Abierto logró 15.405 votos y el Partido Colorado 15.128.

Con esos guarismos en ese departamento fueron electos como diputados Rodrigo Blás y Diego Echeverría por el Partido Nacional en tanto por el Frente Amplio resultó designado Eduardo Antonini y aún está pendiente la banca que podría ocupar nuevamente Darío Pérez.

La quinta banca es disputada entre el Partido Colorado y Cabildo Abierto.

INFO24 habló esta mañana con el diputado electo Eduardo Antonini que se muestra optimista para la segunda ronda en la que la ciudadanía deberá elegir entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou.

Antonini explicó que el Movimiento de Participación Popular (MPP) por primera vez accede a una banca en Maldonado aunque el Frente Amplio, por restos, perdió un lugar.

A su vez, consultado sobre cuáles son los énfasis en los que se debería profundizar el trabajo en un eventual cuarto gobierno del Frente Amplio, el diputado electo se refirió a la seguridad y al trabajo.