Aníbal Pereyra: "Las definiciones más importantes para el quinquenio ya están encaminadas, y una de ellas, como la terminal de ómnibus, ya se realizó"

27/11/2017

El intendente de Rocha, Aníbal Pereyra, fue entrevistado en una edición especial de InterCambio, emitiendo directamente desde el balneario La Paloma.
Consultado sobre la inauguración de la terminal de ómnibus de la ciudad de Rocha, que se realizó el domingo 26 de noviembre, el jefe comunal aseguró que es más que la inauguración de una obra, sino que representa una necesidad de la ciudad y el departamento.
Pereyra detalló que la obra demandó una inversión de 40 millones de pesos, un 80% financiado por el Gobierno de Rocha y el restante por el gobierno central a través la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República.
El intendente afirmó que su gobierno ya cumplió un 80% de los compromisos programáticos que asumieron con la población, ya que las definiciones más importante para el departamento están encaminadas, y una de ellas, como la terminal ya se realizó.

Programa: