Anep presentó una aplicación para teléfonos móviles y tabletas digitales que mejorará la comunicación entre estudiantes, familias y centros de Educación Media 

Vos es la nueva aplicación para teléfonos móviles y tabletas digitales de la Administración Nacional de Educación Pública. Esta herramienta permite acceder a información de horarios, calificaciones, asistencias y promueve la comunicación entre la institución educativa y los referentes adultos del estudiante.

El sistema está operativo desde hace unos días en seis centros de enseñanza media con la participación de unos 250 referentes adultos y 100 estudiantes.

La misma forma parte de la plataforma integral Sistema Nacional de Protección de Trayectorias de la ANEP, y apuesta a responder a las demandas de las familias hacia la educación y le brinda la posibilidad al centro educativo de estar en contacto con la familia y la sociedad.

Juan Miguel Martí director sectorial de gestión de la información de la Administración Nacional de Educación Pública explicó a INFO24 cómo funciona la aplicación que por ahora está en plan piloto.