Agazzi en InterCambio

05/05/2017

El dirigente del MPP, Ernesto Agazzi, estuvo en los estudios de M24 y consultado por la actitud del diputado Gonzalo Mujica dijo que sus declaraciones, en las cuales duda de la financiación de la campaña política, pertenecen a un argumento de oportunidad política para conservar un cargo con buen ingreso. Lo tildó de picaflor por haber participado en varios sectores y agregó que para que la voluntad del pueblo sea expresada de manera fiel el diputado Mujica debería dejarle su lugar a un representante de la lista por la cual llegó a la banca.

En otro pasaje de la entrevista Agazzi se ocupó del congreso del FA que se va este fin de semana, con el levantamiento del cuarto intermedio al que se llegó a fines de noviembre del año pasado. En aquella instancia, la coalición de izquierda había empezado a debatir un documento sobre Principios y valores y agregó que ahora va a comenzar la etapa de estrategia política donde se van a tener en cuenta las cosas que están pasando en el mundo, en la región y en el Uruguay para ver “cómo se va a salir a la cancha política”.

Otro de los temas abordados con Ernesto Agazzi fue el relativo a la situación que vive Venezuela. Al respecto se refirió a la actitud de los sectores que se oponen al chavismo. Con respecto a esos sectores afirmó que son muy diferentes entre sí pero que los une un interés común que es desplazar al chavismo. Más allá de eso no tienen ningún proyecto social ni político para beneficiar al país.

 

Programa: